centrocibic llega a un acuerdo de colaboración con FritsJurgens para la distribución en exclusiva en Baleares de sus innovadoras bisagras para puertas pivotantes.

centrocibic llega a un acuerdo de colaboración con FritsJurgens® para la distribución en exclusiva en Baleares de sus innovadoras bisagras para puertas pivotantes.

centrocibic incorpora a su ya ámplia oferta el revolucionario sistema de herrajes OCULTOS para puertas pivotantes, hechos con materiales de la más alta calidad son aplicables tanto en viviendas como en entornos profesionales y tienen capacidad para soportar puertas de hasta 500 kg.

El objetivo de centrocibic con este acuerdo de exclusividad, es ofrecer soluciones innovadoras y de última generación a los profesionales y arquitectos de Baleares.

Gracias a las bisagras pivotantes de FritsJurgens las puertas pasan a ser un elemento de diseño y confort que se pueden instalar tanto en obras nuevas como en obras ya existentes.

PERFECCIÓN OCULTA Y TECNOLOGÍA INDESTRUCTIBLE

La misión de la marca holandesa FritsJurgens, desde hace casi 100 años, es crear productos que conjuguen la calidad y la belleza a partes iguales. Inspirándose en este valor, los artesanos de FritsJurgens diseñan soluciones inéditas para puertas pivotantes de altísima calidad y ámplio rendimiento. Estos sistemas vienen escondidos en la puerta y brindan infinitas posibilidades de diseño.

Las bisagras pivotantes FritsJurgens soportan puertas de 20 hasta 500 kg de peso y esto permite construir la puerta prácticamente con cualquier material. Madera, metal, cristal y plástico son los más usados, pero son posibles también otros más pesados, como el mármol.

La calidad de los herrajes pivotantes y ocultos de FristsJurgens viene avalada por las rigurosas pruebas de ensayo realizadas. No necesitan mantenimiento, aún en condiciones extremas.

A diferencia de las puertas con bisagras normales, las bisagras empotradas en las puertas pivotantes le podrán dar a la puerta varias características adicionales que permiten ajustar el movimiento de la puerta.

Algunas de estas características son:

• Cierre suave
• Posiciones de bloqueo
• Amortiguación de apertura ajustable
• Velocidad de cierre regulable
• Control de pestillo

Estas características dependen del tipo de sistema de bisagra pivotante que se elija:

System One es el sistema más compacto, donde la bisagra funciona únicamente como punto pivotante. Proporciona alto rendimiento y fiabilidad para puertas de hasta 500 Kg y dispone de una rotación libre de 360º sin posiciones de bloqueo.

System 3 resulta ideal para los divisores de habitaciones tiene tres funciones: rotación, cierre y posiciones de bloqueo. Las puertas pueden girar 360º, basta un leve toque para mover la puerta. La rotación está asegurada por la estructura de muelle patentada para puertas de hasta 500 kg.

System M es garantía de movimiento perfecto, gracias a la tecnología Flowmotion la puerta se abre sin esfuerzo y bajo control, con movimiento elegante, y gracias a su cierre con amortiguación se cierra con gran delicadeza en puertas de hasta 350Kg.

System M+ es el modelo más completo, dispone de la tecnología Flowmotion aprovechando la energía hidráulica para la apertura y cierre, y además cuenta de niveles extra de ajustabilidad. Es eficiente en puertas de hasta 500kg.

Desde centrocibic acompañamos a los profesionales y arquitectos en todo lo referente al proceso de incorporación de los sistemas pivotantes de FritsJurgens en Baleares, con asesoría, formación y asistencia en el momento de la instalación. Desde la oficina técnica se facilitan las fichas y los certificados para presentar al finalizar el proyecto, entre otras cosas.

La ayuda en logística, la entrega gratuita y el amplio stock son otras de las características que hacen de centrocibic el proveedor de referencia en el sector.