Las innovaciones en pérgolas bioclimáticas de Solisysteme

La pionera de la pérgola bioclimática de lamas orientables Solisysteme introduce en el mercado el modelo Elegance. La nueva estructura Elegance permite añadir múltiples accesorios integrados en ella.

Entre las novedades que la marca ofrecerá en Veteco destaca Elegance, una estructura que permite su personalización a través de la iluminación integrada al interior o exterior de los perfiles, proporcionando un toque diferenciador con los troquelados decorativos.

Solisysteme amplía también sus soluciones de iluminación en lamas mediantes sistemas de spot o tira led encastrado en la propia lama, sin disminuir las prestaciones de funcionalidad del producto.

Además, la marca presenta innovaciones en los sistemas de control remoto de la pérgola y sus complementos, como música, stores, screen, calefacción y lamas. La firma desarrolla continuamente nuevas soluciones de cerramiento adaptadas al sistema de estructura portante de la pérgola bioclimática, paneles de vidrio deslizantes y giratorios, con posibilidad de no llevar guía inferior, lo que facilita el paso y la limpieza.

Las pérgolas de Solisysteme se caracterizan por su versatilidad y la empresa ofrece la posibilidad al cliente de desarrollar soluciones particulares para proyectos singulares. Estos productos son adaptables a otras estructuras y protegen terrazas y espacios para las cuatro estaciones.