Puertas que dejan fluir la luz y zonas polivalentes gracias a las bisagras pivotantes de Fritsjurgens

Puertas que dejan fluir la luz y zonas polivalentes gracias a las bisagras pivotantes de FritsJurgens®

La pandemia ha hecho que arquitectos y diseñadores se replanteen la distribución y decoración de los espacios y su concepción, buscando cada vez más crear entornos luminosos, fluidos y adaptables a las nuevas necesidades tanto de los hogares como de las oficinas y del resto de negocios.

Los herrajes pivotantes de Fritsjurgens están a la vanguardia de estas nuevas necesidades, ya que han sido especialmente diseñadas para la creación de puertas de grandes dimensiones, que combinadas con vidrio dejan paso a la luz natural y combinadas con otros materiales nos aportan espacios polivalentes e incluso ocultos donde poder ubicar un lugar de trabajo aislado.

ESPACIOS QUE DEJAN PASAR LA LUZ

Puertas de grandes dimensiones que sustituyen paredes enteras y con materiales transparentes o translucidos como el vidrio conseguirán aprovechar la luz del sol en todos los rincones de una vivienda, oficina o local comercial.

ZONAS CONVERTIBLES. ESPACIOS POLIVALENTES

Si hay algo que hemos oído constantemente desde que empezó la pandemia es lo difícil que resulta trabajar desde casa. Mucha gente lo ha experimentado: trabajar en la mesa de la cocina con toda la familia ha sido una realidad para muchos de nosotros.

Las bisagras pivotantes de Fritsjurgen también son ideales para crear todo tipo de espacios polivalentes, incluido zonas para poder trabajar desde casa, que con las puertas abiertas forman parte de la casa pero que al cerrarlas el espacio se convierte en un espacio aislado perfecto para concentrarse.