Techos móviles de acristalia, confort y diseño

Techos móviles de acristalia, confort y diseño

Los techos móviles son la mejor opción cuando se quieren aprovechar las terrazas o jardines en invierno sin perder ni un ápice de luz solar. Estas estructuras ofrecen muchas ventajas en viviendas particulares pero son especialmente atractivas en terrazas de restaurantes y hoteles.

El Techo Móvil Serie Sliding de Acristalia es un referente europeo en innovación dentro del mercado del acristalamiento gracias a sus excelentes prestaciones y su atractivo diseño: estructura de aluminio, exclusivo sistema antiestancamiento de aguas, accionamientos de apertura manual o motorizada, posibilidad de sensores inteligentes para apertura o cierre automático son solo algunas de las ventajas de esta serie.

Luz y más luz los 12 meses del año

Con los techos móviles de acristalia convertimos una zona exterior, exclusiva para los meses estivales, en un espacio polivalente que también será utilizado en los meses de más frio, creando un entorno abierto a la luz y al paisaje exterior.

La belleza de lo invisible

La sensación de espacio infinito, la fusión del exterior con el interior y el minimalismo que aportan los techos móviles crean una estética limpia y minimalista realzando la belleza de lo invisible.

Perfecto para combinar con cortinas de Cristal

El techo deslizante Sliding es complementario con las Cortinas de Cristal, dando lugar a una estructura de cerramiento inmejorable que convencerá hasta a los más exigentes.

Aislamiento

Los techos móviles de acristalia aportan un alto aislamiento acústico y térmico, no permiten la entrada del agua ni de la humedad creando un espacio confortable y aislado. Durante su proceso de fabricación el Techo acristalado Serie Sliding ha sido sometida a pruebas y ensayos en laboratorios que garantizan su resistencia a cargas de viento, su permeabilidad al aire y estanqueidad al agua.

Ahorro energético

Los techos móviles aprovechan al máximo la luz natural lo que supone un alto ahorro energético.

Fácil instalación

En la mayoría de los casos no es necesario realizar obra para la instalación de estos techos por lo que su instalación es rápida y no modifica la estructura del inmueble.